Polyforge es un juego en el que necesitaremos reflejos y precisión. Nuestro objetivo consiste en golpear todos los lados del polígono que hay en pantalla, que irá rotando lentamente. Si golpeamos un mismo lado por segunda vez, perderemos la partida y tendremos que volver a empezar con el mismo polígono.
Al principio del juego nos veremos las caras con polígonos sencillos de cinco, seis, siete lados. Sin embargo, a medida que vayamos superando niveles, nos iremos encontrando con figuras más y más complejas, con decenas de lados irregulares, que pondrán a prueba nuestros reflejos. ¡Hay más de un centenar de figuras diferentes!
Cuando golpeamos el mismo lado dos veces, perderemos la partida. Al perder sencillamente tendremos que volver a empezar desde el nivel en el que nos encontrábamos. Por suerte no tendremos que repetir niveles previos ni nada por el estilo.
Polyforge es un juego con un planteamiento muy simple, que sin embargo ofrece una mecánica de juego desafiante y divertida. El juego además cuenta con un apartado visual precioso.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Polyforge. ¡Sé el primero! Comentar